jueves, 10 de junio de 2010

FRANCISCO JAVIER VIDAL - COORDINADOR CCOO CEPSA QUIMICA

Muy buenas a todos y todas las compañeras de CEPSA Quimica, a todos y todas las trabajadoras que forman esta gran familia quÍmica y que con su apoyo en las elecciones sindicales de los distintos Centros, nos han dado la mayoría a las Comisiones Obreras.
Hemos renovado la mayoria en votos y en Delegados/as en el conjunto de los Centros, desde El Campo de Gibraltar, Puente Mayorga a Madrid,  siendo nuevamente Comisiones Obreras la fuerza sindical predominante.
Dicha revalidación nos permite tener la fuerza suficiente para ser capaces de afrontar los retos que se nos avecinan.
En un ambiente de crisis generalizada, las Comisiones Obreras de las Quimicas de CEPSA, ofrecemos desde nuestra profesionalidad, empatía y ganas, la capacidad necesaria para organizar la defensa de los intereses de las plantillas y que mejor forma de hacerlo que, llamando a la afiliación de los trabajadores y trabajadoras, para que puedan defender unidos y con fuerza suficiente los intereses que nos atañen.
Estamos metidos de lleno en un proceso de consolidación empresarial que ha reagrupado en CEPSA QuÍmica, el conjunto de empresas que realizando el mismo negocio, estaban dispersas en distintas sociedades. Este proceso de unión, no se ha contado la perspectiva y opinión de la plantilla afectada y es por ello por lo que hacemos un llamamiento a la unidad, a la participación a la capacidad de los trabajadores/as para organizarse y defender sus interesesm aportando lo mejor de su energía para dar un vuelco en las relaciones laborales, porque este sindicato tiene entre sus prioridadesm además de la defensa de todos y todas las trabajadoras, la apuesta por el respeto entre las personas, la apuesta por el desarrollo sostenible, la apuesta por la dignificación de la relaciones laborales, por intervenir en las decisiones que afecten a nuestro futuro... y por tantas cosas que seguro vosotros, trabajadoras, trabajadores de la Química, nos podeis aportar con vuestras ideas.
Este Blog, ha nacido con la idea de trasmitir, reflexionar, recoger, fundamentar ideas, propuestas que entre todos y todas queramos debatir. Porque esta Empresa, este Mundo, no puede ser nada si el que debiera ser protagonista, la persona, el trabajador/a, permanece impasible ante los acontecimientos.
Aqui me teneis, aqui nos teneis. Mi nombre es Francisco Javier Vidal y estoy a vuestra disposición, lo mismo que toda la Ejecutiva de Cepsa Quimica de CCOO.

3 comentarios:

consuelo durandez dijo...

Saludos a los compañeros y compañeras de la Química desde la Corporación de Madrid.

administrador dijo...

Es una buena noticia que los compis y compas de la queimica Cepsiana, se apunten a este mundo red. Un lugar que si veis en los buscadores, nos hemos convertido en referencia de opinion.
Cuando alguien busca noticias de CEPSA, ya no solo salen las "oficiales" si no que los trabajadores, sus representantes y a traves de los megafonos correspondientes, nos hemos convertido DE MOMENTO en los segundos mas vistos despues de CEPSA.
El viernes pasado tuvimos 900 visitas de gentes de todo el mundo, con la incorporacion de Cepsa Quimica, de sus representantes, no dudamos que vamos a batir records. YA NOS TIENEN EN CUENTA y nuestra opinion cuenta.
Felicidades COMITE de CEPSA QUIMICA

utopia dijo...

Javier preparate ya estoy en la red.